Próximo informe sobre Micro-Pymes en Banca

Participa en la encuesta de nuestro nuevo informe sobre las oportunidades de negocio y tendencias del segmento Micro-Pyme en Banca.

Autores

Axis Corporate_informe micro-pymes

Estamos  trabajando en nuestro nuevo informe: “Micro-Pymes: oportunidades de crecimiento para la banca en la era digital”, que pretende tomar como punto de partida el primer informe elaborado sobre este segmento, “Next Generation SME Banking. The future of SME revenue growth opportunity in the digitalization era” , en el que se extrajeron conclusiones sobre el desarrollo de las nuevas tecnologías y la adaptación al entorno digital de la banca para mejorar la experiencia del cliente de Banca Pyme.

Informe con foco en el segmento Micro-Pymes

En este segundo estudio, estamos trabajando más en detalle el segmento Micro-Pymes y las tendencias en Banca respecto a este target. El objetivo principal de este nuevo informe es conocer cómo abordan las entidades financieras las nuevas necesidades del cliente Micro-Pyme y el nivel de digitalización de los servicios financieros prestados, además de mostrar el potencial de crecimiento de negocio en este segmento.

Si eres responsable del desarrollo de negocio del segmento Micro-Pymes en tu entidad o de algún modo estás implicado en su crecimiento y en mejorar su experiencia de cliente, nos encantaría contar con tu participación en esta encuesta. Sabemos que tu tiempo es muy preciado, por ese motivo completar esta encuesta no te llevará más de 10 minutos. El objetivo de estas preguntas es obtener datos cuantitativos de referencia y ofrecer así unas conclusiones sólidas y fiables en este informe.

Axis Corporate tratará esta información con absoluta profesionalidad, garantizando que los resultados se mantendrán bajo estricta confidencialidad y publicados de manera anónima.

Todos los participantes en la encuesta, recibirán como agradecimiento un ejemplar del informe final por avanzado antes de su lanzamiento oficial.

Contenidos relacionados

Informe. La experiencia de cliente y otras claves importantes en la banca PYME

Axis Corporate ha elaborado su primer informe sobre la experiencia del cliente Pyme con su entidad financiera y el futuro del segmento Pyme como oportunidad de crecimiento para la entidad financiera.

Oct 24, 2018

Axis Corporate estará presente en el XX Foro de Empleo de Comillas