Ted Bissell, nuevo Director Global de Digital Consulting de Axis Corporate

Ted Bissell es el nuevo Global Director y aporta a la compañía una amplia experiencia en el lanzamiento de servicios digitales innovadores en distintos sectores como el financiero, las telecomunicaciones o los medios de comunicación.

Axis Corporate, multinacional internacional de consultoría de negocio, ha nombrado a Ted Bissell nuevo director global del área de Digital & Innovation, que busca dar respuesta a los desafíos digitales del cliente a través de múltiples canales digitales, alineando a su vez la capacidad tecnológica de la organización con los procesos de innovación.

Actualmente, Ted Bissell se encuentra ubicado en las oficinas de Axis Corporate en Nueva York y conoce ampliamente el mercado europeo debido a que gran parte de su trayectoria profesional ha transcurrido en diferentes países como Alemania, Francia, Gran Bretaña, Italia y España. Bissell cuenta con un equipo global y multidisciplinar de expertos en implementar procesos de transformación digital, con foco en la incorporación de una cultura de innovación.

Ted Bissell es ingeniero de Telecomunicaciones por la Universidad de Yale y es Máster en Business Administration (MBA) por la Wharton School. Su carrera profesional siempre ha estado ligada al ámbito tecnológico, por lo que tiene una sólida experiencia en innovación y servicios digitales. Ted ha asesorado a empresas de diversos tamaños y sectores, como el financiero, telecomunicaciones o medios de comunicación. El liderazgo y la experiencia de Ted Bissell permitirá asesorar a las empresas en cómo implementar la estrategia adecuada para cambiar el modelo de negocio y digitalizar su compañía, aprovechando las oportunidades que brinda el Big Data, con sus diferentes fuentes de datos, y conseguir así un mayor acercamiento a los consumidores a través de diversos canales.

“Las empresas españolas pueden aprovecharse de la rápida evolución digital con motivo del nuevo marco regulatorio europeo y el acceso a las innovaciones procedentes de todas partes del mundo. Con la ayuda de la tecnología ahora es posible lanzar nuevos servicios y productos de forma ágil e integrarlos con el análisis de datos avanzados. De este modo, las compañías se acercan al cliente y a su nueva forma de consumir.”, afirma Ted Bissell.

Casimiro Gracia, presidente ejecutivo, señala que “Axis Corporate creó la división de Digital & Innovation, para poder asesorar a sus clientes en áreas tan diversas como la estrategia multicanal, la robotización o la automatización de procesos.”

Oct 19, 2018

Ted Bissell, nuevo Director Global de Digital Consulting de Axis Corporate

Interempresas publica la reflexión de Jorge Jiménez sobre la ética de la transformación empresarial