Casimiro Gracia entre los empresarios catalanes que recomiendan libros en Expansión

El diario económico Expansión -edición Cataluña- ha publicado, con motivo de la festividad de Sant Jordi, las recomendaciones bibiliográficas de destacados empresarios de todos los sectores, entre ellos Casimiro Gracia, presidente de Axis Corporate.

Las recomendaciones por parte de Casimiro Gracia han sido, en no-ficción, la obra “La cultura colaborativa en las empresas”, de Ernesto Van Peborgh (Ed. Temas), de la que destaca su perspectiva más práctica que lo que había leído hasta el momento, lo que le permitió ir más allá de la teoría sobre la cultura colaborativa.

Por lo que respecta a ficción, Casimiro ha aconsejado leer por su fantástica narración de la historia reciente la trilogía de Ken Follet, formada por los títulos “La caída de los gigantes”, “El Invierno del mundo” y “El Umbral de la eternidad” (Ed. Plaza y Janés).

Nuevo video corporativo de Axis Corporate

Hemos experimentado un importante proceso de transformación y adaptación al nuevo entorno teniendo un impacto directo sobre nuestros valores, nuestra aportación de valor a clientes, empleados y colaboradores, y sobre nuestra identidad visual.

Casos de éxito

Sep 12, 2018

Modelo eficiente de relación con proveedores