Axis Corporate ha llegado a un acuerdo de partnership con Anaplan, líder mundial de soluciones de Planning, Budgeting & Forecasting, para ofrecer sus servicios en con el objetivo de mejorar la automatización de procesos y el rendimiento de las empresas a través de su software avanzado de modelización y simulación.

Gracias a esta alianza, los clientes de Axis Corporate podrán beneficiarse de las soluciones de la compañía con sede en Silicon Valley para superar la falta de transparencia y colaboración, además de evitar la complejidad y dedicación excesiva que requieren los procesos de planificación. El principal reto es hacer que todas las áreas de la compañía cuenten con una planificación conectada y alineada con la estrategia de negocio.

La solución de Anaplan servirá, principalmente, para transformar y optimizar proceso y modelo tanto de planificación financiera como de presupuestación comercial, recursos humanos, supply chain o de TI. Las funcionalidades avanzadas de la solución y su tecnología disruptiva permiten así incrementar la eficiencia de los procesos, mejorar la calidad de la información y de las previsiones, asegurando autonomía y agilidad a los usuarios de negocio y un proceso colaborativo, e in fine, dotar la compañía de una combinación de flexibilidad y resiliencia que le garantice la toma de decisión.

Casimiro Gracia, presidente de Axis Corporate, destaca que “como firma de consultoría de negocio, consideramos la palanca tecnológica imprescindible para una correcta implantación de los proyectos de transformación y para que el cliente obtenga resultados sostenibles en el tiempo”. “Por este motivo, queremos consolidar nuestra aportación de valor apalancándonos en una red de partners tecnológicos de última generación, como es el caso de Anaplan, que es una de las tecnológicas de referencia en Estados Unidos”, añade.

En total, la firma internacional de consultoría de negocio cuenta con una veintena de socios tecnológicos con amplia experiencia sectorial. La finalidad primordial de todas estas alianzas es utilizar la tecnología avanzada para hacer crecer a los clientes con soluciones innovadoras enfocadas a la mejora de la eficiencia, el control del riesgo y el incremento de ingresos.