image/svg+xml

Axis Corporate, multinacional de consultoría de negocio, ha renovado su identidad corporativa para adecuarla a un reposicionamiento de la compañía en el mercado español e internacional. Esta evolución en su imagen responde a la evolución que ha experimentado la compañía en sus primeros diez años de vida, así como la adaptación a un entorno diferente.

Todo ello ha llevado a Axis Corporate a dar un paso más, reformulando su propuesta de valor, su misión e incorporando nuevos valores corporativos y renovando el significado de algunos que han estado presentes desde sus inicios.

La nueva identidad, estudiada y diseñada por el estudio Somos, renueva la imagen global de la compañía, y supone un reenfoque del modelo de percepción con el que la compañía trabaja a nivel de todos sus stakeholders, teniendo en cuenta tanto las audiencias internas como externas: su imagen, las sensaciones, las emociones, la filosofía y los valores que la empresa transmite al exterior y por extensión, la representación de todo ese conjunto de elementos que la sociedad percibe.

Cambios en la identidad corporativa y visual

Esta renovación abarca tanto aspectos tangibles de carácter estético, elementos de comunicación, papelería corporativa, protocolo, arquitectura corporativa, etc. como aspectos intangibles ya mencionadoNews.

Nuevo logo Axis Corporate

A nivel de logo, la imagen recibe una tonalidad más fresca pero renovando su claim: “Creating value through transformation”. La creación sostenible de valor es el elemento principal que define el trabajo de la consultora, mientras que la transformación es un concepto constante en su historia. La transformación es la clave para la creación del valor.

Axis Corporate

Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, ha querido mostrar su satisfacción ante este cambio de identidad corporativa asegurando que “La nueva marca transmite a la perfección lo que es Axis Corporate en la actualidad, una compañía con más de 10 años de recorrido, que se ha posicionado en el mercado en unos años difíciles para la economía, y que una vez alcanzado este punto nos permite afrontar el futuro con las máximas garantías, para competir con la fuerza necesaria”.