Axis Corporate está trabajando en la elaboración del Insight «Digital Risk: la Función de Riesgos en la era digital» 2018 El objetivo de este informe es analizar el futuro de la Función de Riesgos en la era digital y las tendencias y diferentes iniciativas que actualmente están impulsando su proceso de transformación.

Este cuestionario pretende perfilar una hoja de ruta que permita a las entidades lograr la transformación de la Función de Riesgos en el nuevo contexto digital, donde la experiencia de cliente y la gestión de su ciclo de vida, constituyen un valor diferencial y donde la gestión de riesgos se configura como un elemento esencial para ayudar a sus organizaciones a navegar con éxito en la vía digital.

El riesgo digital es un término que abarca todas las habilitaciones digitales que mejoran la eficacia y la eficiencia del riesgo, especialmente la automatización de procesos, la automatización de decisiones y la digitalización de los mecanismos de supervisión y alertas.

Con el objetivo de poder obtener datos cuantitativos de referencia, quisiéramos contar con su participación en la encuesta que encontrará a continuación. Completar el cuestionario solo le llevará 5-10 minutos. El estudio final será presentado en nuestras oficinas en los próximos meses.

Por favor, siga las instrucciones y responda a todas las preguntas para poder completar el formulario.

Participe ahora en la encuesta sobre «Digital Risk»

Muchas gracias por su colaboración.