La revista de APD ha publicado recientemente una entrevista con Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, en la que se hace un recorrido por la historia y filosofía de la compañía.

En estas páginas, el periodista destaca los puntos fuertes de Axis Corporate y la evolución de la compañía durante sus 12 años de existencia en el mercado de la consultoría de Negocio.

Claves para el desarrollo de una compañía

Casimiro Gracia habla de lo que él considera como las claves para la evolución y crecimiento del negocio, destacando la proximidad con el cliente primero, seguido del conocimiento experto en el sector, el ofrecer servicios de alto valor que fomenten el desarrollo personal del equipo, la excelencia en el Delivery de los proyectos y, por último, la atracción y retención del talento.

Por otro lado, también podemos conocer el punto de vista de Casimiro Gracia sobre cómo Axis Corporate genera valor en las transformaciones globales de nuestros clientes y cómo logramos impactar de manera tangible en los resultados de negocio.

Además de estos aspectos, en la entrevista también se han hablado sobre los momentos clave en los que una organización requiere de una transformación y dónde reside el valor diferencial de Axis Corporate respecto al resto de consultoras del mercado, y también sobre cómo ayudamos a nuestros cliente, y también cómo lo aborda Axis Coroporate a nivel interno, en los procesos de digitalización y fomento de la innovación.

Por último, la entrevista finaliza con la explicación de los valores de la compañía y los logros más destacados en sus 12 años de historia.