ESADE entrevista a Casimiro Gracia

ESADE entrevista a Casimiro Gracia

Publicación de la entrevista de Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, en la newsletter de la escuela de negocio ESADE.

El equipo de Relaciones Corporativas & Fundraising de ESADE ha publicado en su Newsletter de octubre la entrevista realizada a Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate.

En esta entrevista se hace un repaso de la evolución de la compañía, desde los datos de facturación, pasando por nuestros valores y servicios globales, además de incluir una breve biografía de Casimiro.

Entre las preguntas que destacamos está la relacionada con qué es lo que hace que Axis Corporate sea una compañía “diferente” para nuestros clientes, a lo que Casimiro Gracia responde que, además del alto grado de experiencia en determinados sectores y especialidades, “es nuestra forma diferencial de integrar sus equipos con los nuestros y la involucración directa de la capa alta directiva en el desarrollo de los proyectos”.

ESADE es una de las escuelas de negocio más destacadas del ámbito académico nacional, con una marcada orientación al desarrollo integral de las personas y un fuerte vínculo con el mundo empresarial, y Axis Corporate es un ejemplo de esta relación, formando parte como empresa colaboradora del Programa de Becas de ESADE desde el 2015.

Nuestro enfoque de crecimiento profesional se basa en “demostrar” y eso significa que los consultores asumen retos de forma constante para poder desarrollar sus capacidades y poder crecer