Recientemente, La Vanguardia ha publicado una entrevista a Casimiro Gracia, presidente ejecutivo de Axis Corporate, sobre los planes de futuro de la compañía.

Entre los datos más destacados de la entrevista se menciona el aumento del 15% de la facturación del primer semestre, respecto al del pasado año, lo que hace prever una facturación a final de año de unos 15-16 millones de euros, en la línea de consultoría.

Axis Corporate cuenta con cerca de 15 años de vida y ha prestado servicio a compañías de unos 30 países diferentes. Según Gracia, una de las tendencias del sector de la consultoría es la convergencia de los sectores, es decir, los clientes cada vez más buscan incorporar nuevas capas de valor a su negocio core y adoptan servicios o estrategias de otros mercados diferentes al suyo. “Todos los sectores en los que estamos presentes están convergiendo mucho y, por esa razón, estamos poniendo el acento en buscar valor en áreas donde no estábamos o que teníamos pendiente desarrollar”, señala Gracia.

El sector negocio de Axis Corporate que refleja mejores resultados en lo que va de año es, según Gracia, el de servicios financieros, con un incremento del 45% respecto al primer semestre del pasado año.

Aparición en medios