Próximo Informe “Energy Market Trends” 2017

Axis Corporate está trabajando en la elaboración de este informe sectorial con el objetivo de analizar el nuevo perfil del cliente energético.

Desde Axis Corporate tenemos el placer de comunicarte el próximo lanzamiento del informe “Energy Market Trends 2017 para tratar la Gestión de la Experiencia del Cliente: Más allá del Servicio al Cliente.

Axis Corporate está trabajando en la elaboración de este informe sectorial con el objetivo de analizar el nuevo perfil del cliente energético, además de mostrar las estrategias y tendencias de las entidades energéticas para adaptarse a las nuevas exigencias del cliente acorde a su estrategia de negocio. En una industria que es percibida como una suministradora de productos básicos (commodities), una experiencia de cliente satisfactoria marca grandes diferencias respecto a los competidores.

Si eres un profesional relacionado con el sector de la energía, tu opinión nos importa. Nos gustaría poder contar con tu participación respondiendo a la encuesta que encontrarás a continuación. Completar el cuestionario solo te llevará 5-10 minutos.

Accede a la encuesta

Como participante del informe, te enviaremos una copia de la publicación final.

Axis Corporate tratará esta información con absoluta profesionalidad, garantizando que los resultados se mantendrán bajo estricta confidencialidad y publicados de manera anónima.

Para cualquier duda sobre la investigación puede contactarnos a través de marketing@axiscorporate.com.

Infografías

La experiencia del cliente en el sector energético

Axis Corporate está trabajando en la elaboración de un informe sectorial con el objetivo de analizar el nuevo perfil del cliente energético.

Oct 19, 2018

Próximo Informe “Energy Market Trends” 2017

Interempresas publica la reflexión de Jorge Jiménez sobre la ética de la transformación empresarial