La revista RRHH Digital ha publicado el reciente nombramiento de Christopher Allen, como nuevo Director en Transformación Digital en Axis Corporate.

Allen forma parte del área de Digital & Innovation de la compañía y está ubicado en la oficina de Londres.

Su incorporación responde a la creciente demanda de nuestros clientes para hacer frente a los cambios del mercado y a la necesidad de mejorar la experiencia de cliente en un entorno 2.0.

El nuevo director tiene una destacada trayectoria profesional, asesorando en proyectos de transformación digital globales. Ha abordado transformaciones digitales desde la vertiente más estratégica hasta la línea más operativa.

Destacamos su experiencia en la mejora del rendimiento para Fintechs y start-ups digitales, concretamente en el diseño e implementación de modelos digitales de gestión, mejora de la eficiencia operativa y transformación del backoffice, entre otros proyectos.

Christopher Allen es Licenciado en Economía e Historia de la Economía por la NYU Universidad de Nueva York (Estados Unidos). Durante su trayectoria profesional, ha ocupado cargos de responsabilidad en compañías como Capgemini Consulting o HSBC, en las que ha ejercido de Director del equipo de Banking Digital y de líder en la Global Management Office, respectivamente. Todo ello le ha permitido adquirir una amplia experiencia en las áreas de dirección de productos de préstamo fintech, así como en la adopción de modelos de digitalización y renovación integral de propuestas para uno de los principales bancos en Europa.