image/svg+xml

La Vanguardia, uno de los medios más reconocidos del país, ha utilizado como fuente la 7ª Edición del Observatorio Assets Under Management de Axis Corporate, parte de Accenture, informe referente en el sector inmobiliario, liderado por Gonzalo Ortega, Managing Director de Asset Management, Real Estate y NPA. Este impacto refuerza nuestra posición como referentes en la industria destacando nuestro trabajo en el análisis y la gestión de activos inmobiliarios en España.

El reciente estudio revela que los bancos tradicionales han conseguido desprenderse de una cartera de préstamos de baja calidad, o non performing loans (NPL), valorada en 8.200 millones de euros. Esta cifra es indicativa del esfuerzo de las entidades financieras para mantener sus balances saneados y evitar que la morosidad afecte negativamente su estabilidad. La estrategia de los bancos para mitigar riesgos y fortalecer sus posiciones financieras es un aspecto clave destacado en nuestro análisis.

Con estos datos relevantes, Axis Corporate, parte de Accenture, continúa consolidándose como una fuente confiable de análisis en el ámbito inmobiliario, proporcionando información crucial para la toma de decisiones estratégicas en el panorama financiero español. Nuestro compromiso es seguir aportando insights de valor que faciliten un análisis detallado del mercado, reafirmando nuestra posición como líderes en el sector.

Consulta el artículo completo.

Noticia completa - La Vanguardia

Descargar «Noticia completa – La Vanguardia»: