image/svg+xml

En Axis Corporate, valoramos el talento como un pilar esencial de nuestra cultura organizacional. Esta vez, nos complace destacar el caso de éxito de una entidad especializada en financiación al consumo, liderada por Joan Manel Aparicio, Senior Manager, quien comparte su perspectiva sobre cómo su equipo ha sido clave en el éxito de este proyecto.

¿Cuáles eran los objetivos del cliente antes de comenzar el proyecto?

La entidad buscaba identificar oportunidades de digitalización en sus procesos de gestión para ser más eficientes y ganar escalabilidad de su negocio.

¿Cuáles fueron los principales desafíos u obstáculos que ha enfrentado el equipo durante la ejecución del proyecto?

El levantamiento de la información fidedigna en un espacio muy reducido de tiempo que permitiera seleccionar grandes ámbitos de impacto cuyas eficiencias fueran tangibles y de calado.

¿Qué estrategias o enfoques específicos se utilizaron para superar esos desafíos?

Partir de una base de conocimiento previo del negocio y una metodología propia y testada de análisis de madurez del modelo operativo de la entidad.

¿Cuáles son los resultados más destacados o logros obtenidos como resultado de este proyecto?

Las oportunidades de mejora identificadas permiten reducir un 37% los costes fijos, una escalabilidad del negocio del 24% y una liberación de capacidades internas del 11%.

¿Qué lecciones se han aprendido a lo largo de este proyecto que puedan ser aplicables a futuros proyectos?

Es esencial colaborar estrechamente con el cliente para identificar oportunidades de mejora y proponer soluciones con impacto estimado.

La experiencia de Joan Manel ejemplifica el compromiso de Axis Corporate con el logro de nuestros objetivos. No solo impulsamos el éxito de nuestros clientes, sino que también promovemos el desarrollo individual de nuestros colaboradores. Joan Manel personifica cómo nuestra filosofía de crecimiento integral se traduce en logros destacados.

Felicidades a Joan Manel y su equipo, por vuestro compromiso y expertise para alcanzar los objetivos.