Axis Corporate ha renovado recientemente el certificado ISO de calidad acorde a la normativa serie 9001 y a las últimas modificaciones producidas en 2018. Un hecho que pone en evidencia el compromiso de la compañía con la calidad, seguridad y eficiencia para sus empleados y con sus clientes.
Este distintivo es un conjunto de normas sobre la calidad y su gestión, establecidos por la Organización Internacional de Normalización que permite determinar los principios de una buena y transparente gestión de la calidad en las organizaciones. Es un compromiso esencial e internacionalmente reconocido que promueve una cultura de calidad en las compañías y que se evidencian con comportamientos, actitudes, actividades y procesos que agregan valor a través del cumplimiento de las necesidades y expectativas de nuestros clientes.
En un contexto tan complicado de pandemia, Axis Corporate ha logrado este especial reconocimiento.
“Hemos sabido reconocer la necesidad de cambios y adaptarnos a ellos con la mayor brevedad. En este caso, el sistema de gestión de calidad ,nos ha ayudado a conseguirlo de una manera más sistemática y ágil. Una buena manera de controlar los cambios tan repentinos provocados por la pandemia ha sido utilizar el proceso de revisión por parte de la dirección y, en particular, la programación revisiones frecuentes para ir alineado a los requisitos de la ISO”
Ramón Prat, Director De Recursos Humanos de Axis Corporate
Algunos de los beneficios de esta norma hacen referencia a la creación de modelos comunes para abordar oportunidades y riesgos de manera estructurada y con sistemática mejorada, a la mejora de la gestión del desempeño de los proveedores, al alineamiento y la creación de sinergias entre nuestros sistema de gestión y los objetivos de negocio o a la mejora de la calidad de nuestros servicios, aumentando la satisfacción y fidelización de nuestros clientes, al mismo tiempo que hemos logrado aumentar la productividad y reducir los costes.