Apariciones en medios del evento con Gortázar

Apariciones en medios del evento con Gortázar

Resumen de las apariciones en medios sobre las conclusiones del evento de APD con Gonzalo Gortázar, CEO de CaixaBank, y Casimiro Gracia, presidente ejecutivo.

A continuación, hacemos un resumen de las principales apariciones en medios del evento organizado por APD, con la intervención de Gonzalo Gortázar, Consejero Delegado de CaixaBank, y la moderación de Casimiro Gracia, Presidente Ejecutivo de Axis Corporate.

Entre las apariciones más interesantes destacamos la publicada por El País, donde se recoge las principales declaraciones de Gortázar sobre los retos del sector bancario y menciona el coloquio moderado por Axis Corporate.

También merece la pena destacar la publicación de Cinco Días, donde se menciona que uno de los principales retos de las entidades financieras es el crecimiento del crédito hipotecario en los próximos 3 años. Entre las declaraciones de Gortázar, la noticia señala la necesidad de los bancos de diversificar su actividad para ser rentables y cómo los tipos negativos han minado el modelo tradicional de la banca.

A continuación, puedes consultar la totalidad de apariciones de este evento.

Gortázar: La banca debe asumir que ha cometido errores

Retos de las entidades: Gortázar asegura que el crédito hipotecario no crecerá hasta 2022

Gonzalo Gortázar: Es importante para la economía española que el sistema financiero supere con éxito sus retos

Gonzalo Gortázar : Es importante para la economía española que el sistema financiero supere con éxito sus retos

CaixaBank, contra las fintech: Con nosotros los datos de clientes están seguros

La reputación afecta a la sostenibilidad del negocio de la banca

Gortázar (caixabank) teme otros "dos o tres años" de tipos negativos y ve preciso un entorno "de más optimismo" para un crédito fuerte

Gortázar (Caixabank) reclama un acuerdo como el de la Transición para crecer más

Gortázar (CaixaBank): "Hay que dejar de quejarse de la reputación de la banca"

Gortázar (CaixaBank) reconoce que el sector ha cometido errores y pide abordar la mala reputación

Gortázar (Caixabank) aboga por emular los pactos de La Moncloa para garantizar un crecimiento “elevado” e inclusivo

Observatorio Pymes-Segmento Microempresa

El área de Customer Value & Growth de Axis Corporate ha elaborado un nuevo estudio sobre el modelo de relación de la banca con el segmento Microempresa y ofrece el punto de vista del banco y también de la propia microempresa.