Axis Corporate amplía su programa de Responsabilidad Social Corporativa

Axis Corporate amplía su programa de Responsabilidad Social Corporativa

La contribución de Axis Corporate, como parte de su proyecto de responsabilidad social corporativa y mecenazgo, permitirá reforzar el Programa de Becas de la Fundación ESADE, cuyo objetivo es crear ...

La contribución de Axis Corporate, como parte de su proyecto de responsabilidad social corporativa y mecenazgo, permitirá reforzar el Programa de Becas de la Fundación ESADE, cuyo objetivo es crear nuevas oportunidades de futuro para estudiantes con talento sin recursos económicos suficientes para acceder a ESADE.

Eugenia Bieto, directora general de ESADE, y Casimiro Gracia, Socio Presidente de Axis Corporate  firmaron el acuerdo de colaboración. Gracia ha destacado la importancia de colaborar con una institución de prestigio: “La colaboración con ESADE nos permite incidir en la formación de líderes innovadores y socialmente responsables, con vistas a la futura incorporación de talento en la compañía. Para nosotros, es también muy importante la creación de conocimiento relevante para mejorar las organizaciones y la sociedad”.

Por su parte, Eugenia Bieto ha remarcado la importancia de este tipo de colaboraciones para impulsar el talento: “El compromiso con la educación como medio para fomentar la igualdad de oportunidades entre los jóvenes con talento es fundamental y el Programa de Becas se hace posible, en gran parte, gracias al interés y la generosidad de instituciones como Axis Corporate”.

Esta es la primera colaboración de Axis Corporate  con ESADE con el fin de promover el talento y la igualdad de oportunidades, de acuerdo con sus acciones de responsabilidad social corporativa y de mecenazgo.

ESADE ha aumentado año tras año la concesión de becas gracias a colaboraciones como ésta, con el objetivo de eliminar cualquiera barrera económica a estudiantes con talento. Durante este curso académico 2015-2016 ESADE ha destinado 2,3 M€ al Programa de Becas y ha concedido un total de 218 becas destinadas a las programas de grado, MUA, MBA y MSC.