Quién es Quién en la economía española

Aparición de Axis Corporate en el Quién es Quién de la economía española, directorio de empresas y personalidades publicado por el diario económico Expansión

El diario económico Expansión ha publicado recientemente en su especial “Quién es Quién en la economía española” la ficha de Axis Corporate. En este especial aparecen los datos de contacto y de facturación de las principales empresas de consultoría con sede o delegación en España.

En esta edición 2018, Axis Corporate aparece de nuevo junto con otras reconocidas firmas de consultoría como Capgemini, Bain & Company, Accenture o Everis.

Este especial se un suplemento que regala el diario a sus lectores, y que incluye los datos de contacto básicos de empresas, administración pública y personalidades más destacadas de la economía española. Este directorio cuenta con casi 100 páginas y  más de 2.000 fichas de las compañías y  directivos más destacados del mundo empresarial y político de España.

El suplemento está estructurado por sectores de actividad que van desde alimentación a transporte, pasando por auditoría, automoción, bufetes, construcción, energía, inmobiliario, laboratorios, sanidad, seguros, etc.