RRHH Digital publica la entrega de Certificados efr en el X Aniversario de la Fundación MásFamilia

La ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad ha hecho entrega de los Certificados efr en el X Aniversario de Fundación Másfamilia.

El medio RRHH Digital ha publicado la celebración del X Aniversario de Fundación Másfamilia donde Axis Corporate, de la mano de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, Dolors Montserrat, recogió el Certificado efr. Casimiro Gracia, Presidente ejecutivo de Axis Corporate, fue el encargado de recibir dicho reconocimiento, que lo recibió por primera vez hace un año, en febrero de 2016, y que reconoce a todas aquellas compañías que cuentan con políticas e iniciativas apropiadas para asegurar la conciliación entre sus empleados. “Estamos muy orgullosos de ser una empresa efr y de asumir el compromiso con la conciliación de la vida profesional, personal y familiar de nuestros empleados.”

Más de 550 empresas, entre las que se encuentra Axis Corporate, cuentan con este sello de calidad en conciliación que beneficia a cerca de 500.000 empleados y sus familias y que, este año, han recibido a 80 nuevas entidades. En el acto de entrega, presentado por el periodista Javi Nieves, estuvo también presente el presidente de Fundación Másfamilia, Antonio Trueba.

Axis Corporate recibe el Certificado efr de la ministra de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad

Montserrat apuesta por un pacto nacional por la conciliación

Montserrat invita a "trabajar todos juntos" para lograr la conciliación

Montserrat pide la colaboración de empresas y familia porque "no será fácil" un pacto para cambiar los horarios