Próximo lanzamiento del Insight “Digital Risk” 2018

El objetivo de este informe es analizar el impacto que está teniendo la transformación digital en el área de riesgos a nivel funcional, operativo y organizacional.

Axis Corporate está trabajando en la elaboración del Insight “Digital Risk: la Función de Riesgos en la era digital” 2018 El objetivo de este informe es analizar el futuro de la Función de Riesgos en la era digital y las tendencias y diferentes iniciativas que actualmente están impulsando su proceso de transformación.

Este cuestionario pretende perfilar una hoja de ruta que permita a las entidades lograr la transformación de la Función de Riesgos en el nuevo contexto digital, donde la experiencia de cliente y la gestión de su ciclo de vida, constituyen un valor diferencial y donde la gestión de riesgos se configura como un elemento esencial para ayudar a sus organizaciones a navegar con éxito en la vía digital.

El riesgo digital es un término que abarca todas las habilitaciones digitales que mejoran la eficacia y la eficiencia del riesgo, especialmente la automatización de procesos, la automatización de decisiones y la digitalización de los mecanismos de supervisión y alertas.

Con el objetivo de poder obtener datos cuantitativos de referencia, quisiéramos contar con su participación en la encuesta que encontrará a continuación. Completar el cuestionario solo le llevará 5-10 minutos. El estudio final será presentado en nuestras oficinas en los próximos meses.

Por favor, siga las instrucciones y responda a todas las preguntas para poder completar el formulario.

Participe ahora en la encuesta sobre “Digital Risk”

Muchas gracias por su colaboración.

Infografías

Robotics, ¿cómo rentabilizar la robotización?

La implantación de Autómatas o Robots en las compañías, conlleva una transformación real de las operaciones con impacto tanto en la eficiencia de los procesos, como en la definición de la estrategia con la que la organización competirá en el mercado.

Nov 28, 2018

Próximo lanzamiento del Insight “Digital Risk” 2018

Axis Corporate organiza un encuentro privado sobre “Vendor Strategy: excelencia en la gestión de proveedores"

Regístrate ahora