image/svg+xml

En Axis Corporate, valoramos altamente el talento como uno de los pilares fundamentales de nuestra cultura empresarial. Hoy, nos complace destacar el recorrido de Jaime Sánchez (Associate), quien comparte su visión sobre cómo nuestra empresa ha sido esencial en su desarrollo profesional y formación en el ámbito de la consultoría.

¿Cómo crees que te ayuda Axis Corporate a mejorar tu perfil profesional enfocado al mundo de la consultoría?

En Axis Corporate he podido desarrollar habilidades en consultoría gracias a un entorno colaborativo y desafiante, lo que ha contribuido a mi crecimiento profesional.

¿En qué proyectos recientes has estado y cuáles han sido tus aprendizajes tanto a nivel personal como a nivel profesional?

Recientemente he trabajado en la optimización de procesos inmobiliarios y diagnóstico de marketing para una fundación bancaria. Mejoré mis capacidades sobre trabajo en equipo, desarrollo continuo y comunicación efectiva, valorando la paciencia y perseverancia en resolver problemas complejos.

¿Qué es lo que más te gusta de la compañía?

Lo que más me gusta de Axis Corporate es su enfoque en la excelencia y la innovación. La empresa fomenta un ambiente de trabajo dinámico donde se valora el aprendizaje continuo y se promueve la creatividad para encontrar soluciones efectivas a los desafíos empresariales.

¿Cuál es tu plan para seguir creciendo y avanzando en tu carrera en Axis Corporate?

Mi plan es seguir fortaleciendo mis habilidades técnicas y de liderazgo, asumiendo proyectos desafiantes y buscando más responsabilidades. También quiero explorar nuevas áreas de especialización y contribuir al crecimiento continuo de la empresa.

La experiencia de Jaime ilustra el compromiso inquebrantable de Axis Corporate con el avance y la evolución de su equipo humano. Más allá de ser facilitadores de éxito para nuestros clientes, nos dedicamos a impulsar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Jaime representa claramente cómo nuestra filosofía de desarrollo integral se traduce en logros sobresalientes.

¡Felicidades, Jaime, por tu dedicación y habilidad!