image/svg+xml

En Axis Corporate, valoramos enormemente el talento como uno de los pilares esenciales de nuestra cultura empresarial. Hoy, nos complace destacar la trayectoria de Javier Escudero, Senior Consultant en los sectores bancario y de Real Estate, que nos comparte su perspectiva sobre cómo nuestra empresa ha sido fundamental en su desarrollo profesional y formación en el campo de la consultoría.

¿Cómo crees que te ayuda Axis Corporate a mejorar tu perfil profesional enfocado al mundo de la consultoría?

Me ayuda al tener la posibilidad de trabajar en proyectos muy distintos donde aprender siempre cosas nuevas.

¿En qué proyectos recientes has estado y cuáles han sido tus aprendizajes tanto a nivel personal como a nivel profesional?

He participado en proyectos tanto de Banca como de Real Estate, pudiendo desarrollar en ambos sectores un conocimiento profundo de la operativa.

¿Qué es lo que más te gusta de la compañía?

La cercanía entre todos los niveles de la compañía y la confianza en el trabajo de cada uno desde el primer momento.

¿Cuál es tu plan para seguir creciendo y avanzando en tu carrera en Axis Corporate?

Quiero enfrentarme a nuevos retos, profundizar en el conocimiento que he ido adquiriendo e ir asumiendo más responsabilidades.

La historia de Javier ejemplifica el firme compromiso de Axis Corporate con el progreso y la evolución de su equipo humano. Más allá de ser impulsores de éxito para nuestros clientes, nos dedicamos a fomentar el crecimiento personal y profesional de nuestros colaboradores. Javier es un claro ejemplo de cómo nuestra filosofía de desarrollo integral se traduce en logros sobresalientes.

¡Felicidades Javier por tu compromiso y talento!