Esta semana hemos recibido en las oficinas de Madrid a tres alumnos del Colegio CEU de Montepríncipe con el objetivo de conocer el ámbito de la consultoría y descubrir de primera mano cómo es trabajar en una de las empresas líderes del sector.

La jornada comenzó con una breve introducción al marco de la consultoría: qué es, qué tipos de servicios se ofrecen y cómo se trabaja en este sector. Los alumnos también pudieron conocer los diferentes perfiles profesionales que existen dentro de este ámbito, las habilidades necesarias para tener éxito y los procesos de selección que se llevan a cabo.

Los estudiantes pusieron en práctica lo que habían aprendido participando en la resolución de un caso práctico. Juntos, analizaron un reto empresarial real y desarrollaron una solución innovadora y creativa.

Para completar la visita, los alumnos disfrutaron de una visión global del departamento de marketing de Axis Corporate, parte de Accenture, conociendo de primera mano las estrategias y acciones que se llevan a cabo para dar visibilidad a la compañía.

En Axis Corporate, parte de Accenture, creemos firmemente en el talento joven y en su potencial para transformar el futuro. Por ello, apostamos por la formación y el desarrollo de los jóvenes profesionales, ofreciéndoles oportunidades únicas para aprender, crecer y desarrollar su carrera en un entorno dinámico y multicultural.