Axis Corporate ha generado un gran interés mediático por su pronóstico de crecimiento hasta 2025, en medios como Europa Press, El Confidencial Digital y Forbes. La consultora ha generado expectativas muy positivas gracias a su estratégico plan de expansión que busca consolidar su posición en el mercado global a lo largo de los próximos dos años.

Este plan de crecimiento de la consultora especializada en el ámbito de la transformación están plasmados en el nuevo plan estratégico 2023-2025 que la compañía ha realizado y que ha permitido trazar la hoja de ruta para el año actual y los próximos dos años.

La amplia cobertura mediática conseguida, reafirma el compromiso de Axis Corporate con su trayectoria de excelencia y su compromiso de generar valor para sus clientes, empleados y accionistas. Esta proyección sólida consolida la posición de la compañía como un referente en su sector, enfocada en alcanzar sus metas mediante una estrategia clara y un enfoque centrado en la innovación y la calidad de servicio.

Lee el clipping a continuación.

Impacto - Expansión

Descargar «Impacto – Expansión»: